Para la prensa francesa, Idrissa Gueye es el jugador más importante del PSG

Tras un empate muy complicado en Brujas en la primera jornada de la Champions, el PSG se recuperó con una muy buena actuación ante el Manchester City (2-0).

Más allá del primer gol de Lionel Messi con sus nuevos colores, varios jugadores han llegado a lo más alto de la pantalla. Si Marco Verratti hizo un muy buen partido en su regreso a la competición, Idrissa Gueye estuvo chispeante e incluso abrió el marcador para su equipo.

El afamado consultor y analista, Daniel Riolo, dijo que el centrocampista senegalés podría volverse cada vez más importante en el colectivo del PSG.

“Gueye es santo, inteligente, pero era menos valorado en comparación con las estrellas. Es cierto que al principio era tímido y técnicamente no era estratosférico comparado con un tipo como Verratti, pero tampoco es torpe y tiene buena ofensiva”, comentó.

“Cuando este tipo tiene confianza muestra la habilidad de pelear en el medio y ser útil para los demás, les permite ser buenos y respirar. Puede crecer en importancia en este equipo. Hay que dejarlo en libertad, al final no siempre fue titular, se perdió del equipo y no se le dio suficiente confianza. Allí, vemos que es todo lo contrario y que quizás pueda ser un hombre fuerte de este equipo, un relevo del entrenador, un jefe en el medio, un tipo que se va al carbón. Es el perfil de un jugador que el PSG no tiene desde hace mucho tiempo «, dijo Daniel Riolo en After Foot en RMC.

Fuente: futbolfrances.com