Alexandre Lacazette se encuentra con la red

Arsenal consiguió su segundo triunfo consecutivo tras vencer a Wolverhampton por 2 goles a 0 en condición de visitante. Los goles de los ‘Cañoneros’ fueron de Bukayo Saka en el minuto 43 y Alexandre Lacazette en el 86.

Arsenal ganó a 2-0 el duelo disputado este sábado en el Molineux StadiumWolverhampton Wanderers llegó al partido con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Aston Villa fuera de casa (1-0) y el otro frente a Bournemouth en su estadio (1-0) y con una racha de tres victorias consecutivas en la competición. Por su parte, Arsenal ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra Norwich City en casa y Southampton fuera de casa, por 4-0 y 2-0 respectivamente. Con este marcador, el conjunto de Wolverhampton es sexto al finalizar el duelo, mientras que Arsenal es séptimo.

El encuentro comenzó de forma positiva para Arsenal, que inauguró el luminoso con un tanto de Saka, terminando de esta manera la primera parte con un 1-0 en el marcador.

Tras la pausa llegó el gol para el conjunto visitante, que incrementó su ventaja con un gol de Lacazette al borde del final, en el 86, cerrando así el enfrentamiento con un marcador definitivo de 2-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Wolverhampton Wanderers dio entrada a Diogo JotaNeto y Gibbs-White por DendonckerMatt Doherty y João Moutinho, mientras que Arsenal dio entrada a Maitland-NilesBellerínWillockTorreira y Lacazette por TierneyCédric SoaresSakaCeballos y Nketiah.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores, dos para los locales y cuatro para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Saïss y Coady y por parte de los visitantes para David LuizMaitland-NilesTorreira y Xhaka.

Con 49 puntos, el equipo de Mikel Arteta se ubicó en el séptimo puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Nuno Espírito Santo se situó en sexta posición con 52 puntos, en plaza de acceso a Europa League, al término del partido.

La próxima jornada el equipo de Wolverhampton jugará a domicilio ante Sheffield Utd, mientras que Arsenal buscará el triunfo en su feudo ante Leicester City.

Fuente: infobae.com – encancha.cl

Deja tus comentarios