Antoine Griezmann nunca ha perdido contra equipos franceses

Este martes (21 h), el Paris Saint-Germain se enfrentará al FC Barcelona en el Camp Nou por la ida de octavos de final de la Champions League. Un duro rival para los franceses que tendrán mucho cuidado con la plantilla “Culé” que tiene al mejor jugador de los últimos tiempos, Lionel Messi, pero también contará con el francés Antoine Griezmann.

Las estadísticas hablan por sí solas, el Campeón del Mundo tiene un éxito perfecto contra los clubes franceses. De hecho, Griezmann ha jugado cinco veces contra formaciones tricolores con el mismo número de victorias y un récord de cuatro goles y tres asistencias.

Todo comenzó ante el doble enfrentamiento vs Olympique Lyonnais (2-0, 2-0) en los play-offs de la UEFA Champions League en 2013 jugando para la Real Sociedad. El nativo de Mâcon había marcado en el partido de ida con una hermosa media volea acrobática, antes de dar una asistencia en el partido de vuelta.

Luego, jugando para el Atlético de Madrid se distinguió en la final de la Europa League ante el Marsella (3-0) en 2018, con un doblete decisivo.

Finalmente, brilló ante el AS Mónaco (2-1, 2-0) la temporada siguiente, en la fase de grupos de la Liga de Campeones, con dos asistencias y un gol en dos partidos.

Por lo tanto, Griezmann nunca se ha enfrentado al PSG, pero, con su forma actual, representa un peligro.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios