AS Mónaco se lleva los tres puntos frente a FC Metz (Jornada 2)

Mónaco jugó y ganó 1-0 como visitante el duelo del pasado domingo en el Stade Saint-Symphorien. Tras el resultado obtenido, el conjunto metzino es decimoséptimo, mientras que Mónaco es tercero tras la finalización del encuentro.

El primer equipo en anotar fue el conjunto monegasco, pues supo aprovechar la oportunidad y logró atravesar la red de su rival a través de un tanto de Badiashile a los 22 minutos. Con este resultado finalizó la primera parte del partido.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-0.

El técnico de MetzFrédéric Antonetti, dio entrada al campo a DialloAmbroseYade y Sabaly en sustitución de AngbanN’guetteNiane y Boulaya, mientras que por parte de MónacoNiko Kovac sustituyó a DiopAholouJovetićMaripán y Geubbels por GolovinOnyekuruBen YedderTchouameni y Martins.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas a Mónaco (AguilarFofanaMartins y Tchouameni). También mostró una tarjeta roja al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de Fofana (2 amarillas). Por el contrario, el equipo local se fue del partido limpio de tarjetas.

Con esta victoria, AS Mónaco asciende hasta los cuatro puntos y se coloca en el tercer puesto de la clasificación. Por su parte, FC Metz se mantiene con los cero puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

En la siguiente jornada de la competición FC Metz jugará contra OSC Lille a domicilio, mientras que AS Mónaco se enfrentará en su feudo contra FC Nantes.

Fuente: infobae.com

Deja tus comentarios