El Lille vence al Reims con un tanto de Jonathan Bamba (Jornada 2)

Gracias a un gol de Jonathan Bamba, el Lille se impuso en Reims (1-0), logrando su primera victoria de la temporada, este domingo en la segunda jornada de Ligue 1, en la que el Niza es líder gracias a sus dos triunfos.

El Lille se une al Rennes en la segunda posición con cuatro puntos, dos menos que el Niza.

La buena noticia del equipo norteño es el renacimiento de Bamba, que vivió una mala temporada pasada con solo un tanto en 26 partidos tras haberse salido en la anterior (13 dianas) en su primer curso en el club.

Fue su segundo gol en lo que va de campaña, tras haber logrado el tanto en el empate 1-1 del Lille en su estadio contra el Rennes la semana pasada.

Este domingo, en el estadio Auguste-Delaune de Reims, acertó con un disparo seco, que rebotó justo delante del portero, a la media hora de juego.

Lo dedicó al actor Chadwick Boseman, fallecido el sábado a los 43 años y que se hizo célebre por interpretar al primer superhéroe negro, en la taquillera película ‘Black Panther’.

Este domingo se juegan otros cinco partidos. Tres ganadores en la primera jornada podrían alcanzar al Niza; Nimes se desplaza a Nantes, Lorient a Saint-Etienne y Angers recibe al Burdeos.

Más tarde el Marsella inicia su temporada con un desplazamiento a Brest, tras no haber podido jugar en la primera fecha ante el Saint-Etienne por haber registrado cinco casos de covid-19.

Fuente: infobae.com

Deja tus comentarios