Triunfo del AS Saint Etienne ante el Lorient (Jornada 2)

El Saint Etienne sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Lorient este domingo en el Stade Geoffroy-Guichard. Con esta derrota el equipo de Lorient se situó en décima posición tras la finalización del encuentro, mientras que el AS Saint Etienne es noveno.

El primer equipo en anotar fue el AS Saint Etienne, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su oponente por medio de un gol de Hamouma a los 19 minutos, concluyendo el primer periodo con un 1-0 en el marcador.

La segunda parte del partido comenzó de cara para el equipo stéphanois, que se distanció en el marcador con otro gol de Hamouma, que lograba de esta manera un doblete en el minuto 51, finalizando el enfrentamiento con un resultado de 2-0 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Saint Etienne que entraron al partido fueron RiveraM’vilaMonnet-PaquetKrasso y Diousse en sustitución de Neyou NoupaBouangaHamoumaNordin y Macon, mientras que los cambios del Lorient fueron HamelBozokDiarra y Marveaux, que entraron para reemplazar a Le FéeGrbicWissa y Lemoine.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Neyou Noupa y Fofana por parte del equipo local y a Le Fée por parte del equipo de Lorient.

Tras la finalización de este partido, ambos equipos quedaron empatados a tres puntos y se colocaron en novena (local) y décima (visitante) posición.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en casa. El equipo stéphanois lo hará contra el Racing Estrasburgo, mientras que el Lorient se enfrentará al Racing de Lens.

Fuente: sport.es

Deja tus comentarios