Bordeaux derrota en el Stade Raymond-Kopa al SCO Angers (Jornada 2)

El Burdeos jugó y ganó 0-2 como visitante el partido del pasado domingo en el Stade Raymond-Kopa. El SCO Angers llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de ganar a domicilio por un marcador de 0-1 al Dijon FCO. Por su parte, el FC Girondins Burdeos se tuvo que conformar con un empate a cero frente al FC Nantes. Gracias a este resultado, el equipo bordelés es segundo, mientras que el Angers es undécimo al terminar el encuentro.

El primer equipo en marcar fue el equipo visitante, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival gracias al gol de Josh Maja a los 25 minutos. Tras una nueva jugada creció el marcador del conjunto bordelés, que aumentó diferencias poniendo el 0-2 a través de un tanto de Basic a los 27 minutos, acabando el primer periodo con el resultado de 0-2.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del SCO Angers dio entrada a CapelleBahokenBobichon y Ali Cho por El MelaliKangaManganiThioub y Fulgini, mientras que el FC Girondins Burdeos dio entrada a BriandPardoKalu y Poundjé por Josh MajaDe PrévilleHwang y Oudin.

El árbitro amonestó a Santamaria por parte del Angers y a OudinSabaly y Basic por parte del equipo bordelés.

Con esta derrota tras el partido, el SCO Angers se ubicó en el undécimo puesto de la tabla con tres puntos. El FC Girondins Burdeos, por su parte, se quedó en segundo lugar con cuatro puntos.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán en su feudo. El SCO Angers se enfrentará al Stade de Reims mientras que el FC Girondins Burdeos lo hará contra el Olympique Lyon.

Fuente: sport.es

Deja tus comentarios