Umtiti, el elegido para acercar a Depay al Barça

BARCELONA, SPAIN - FEBRUARY 15: Samuel Umtiti of FC Barcelona in action during the La Liga match between FC Barcelona and Getafe CF at Camp Nou on February 15, 2020 in Barcelona, Spain. (Photo by Mateo Villalba/Quality Sport Images/Getty Images)

La estrella de Samuel Umtiti se apaga poco a poco. Castigado por las lesiones, su futuro podría estar de vuelta en el Olympique de Lyon, club que le catapultó a la fama hace cuatro temporadas, con su traspaso al Barcelona. Todo, para acercar a Memphis Depay al club azulgrana.

El Barcelona tiene en su agenda a Memphis Depay, confirmada su resurrección en el Olympique de Lyon. Pero para rebajar un poco las exigencias del club galo, los azulgrana planean meter en el trato a Samuel Umtiti.

Fue la respuesta del Barça Varane. La pareja de centrales de la Selección Francesa, en la Liga Española. Pero mientras Varane se mantuvo en una línea continua ascendenteUmtiti no.

Las lesiones han arruinado su progresión. El Mundial, del que salió campeón, fue el punto de inflexión. Entró en la peligrosa dinámica del encadenamiento de lesiones, y aún está por salir de ella.

Es uno de los descartes del Barcelona de cara al nuevo curso, pero el club azulgrana espera aprovechar su venta. Difícilmente sacará los 25 millones que le costó hace cuatro temporadas, pero seguramente sirva para abaratar costes de otros fichajes.

Concretamente, según Francesc Aguilar, el Barcelona intenta colocarlo en el traspaso de Memphis Depay, para rebajar las exigencias del Olympique de Lyon por el delantero neerlandés.

Se cerraría de este modo el círculo. Umtiti volvería al Lyon, el club que le catapultó a la fama, acercando de paso a Depay a la primera línea del fútbol europeo, tras su frustrado paso por el Manchester United.

Fuente: besocccer.com

Deja tus comentarios