Boubacar Kamara podría ser vendido a la Juventus por 40 millones de euros

Autor de actuaciones impresionantes en las últimas semanas, el centrocampista Boubacar Kamara tiene un futuro incierto en el Olympique de Marsella. El próximo verano, el club marsellés podría resolver vender al “minot”, seguido por varios nombres de primer nivel.

La necesidad de salir de él por un buen cheque es posible, el jugador quedará en libertad al finalizar su contrato en junio de 2022. Este sábado, el diario L’Equipe menciona en particular la cifra de 40 millones de euros que podrían convencer al OM de renunciar a su joven talento.

Recientemente, en este expediente ha circulado el nombre de la Juventus de Turín y conviene recordar que el nuevo presidente del Marsella, Pablo Longoria, tiene muy buenas relaciones con los “Bianconeri”, donde estuvo a cargo del sistema de contratación entre 2015 y 2018.

La otra solución sería extender Kamara, muy apreciado por la afición. Queda por ver si las discusiones iniciadas durante varios meses con el séquito del jugador, que se considera difícil en los negocios, tendrán éxito.

Fuente: futbolfrances.com