Boubakary Soumaré vive sus ultimas horas en el Lille, Leicester lo quiere

Boubakary Soumare of Lille LOSC during the Ligue 1 match between Lille LOSC and AS Monaco at Stade Pierre Mauroy on December 6, 2020 in Lille, France. Photo by Sylvain Lefevre/ABACAPRESS.COM

Campeón o no, el LOSC bien podría ser despojado este verano de jugadores importantes como: Sven Botman, Mike Maignan y Renato Sanches, quienes se anuncian para el inicio de la próxima temporada en otros clubes.

Pero este también podría ser el caso de Boubakary Soumaré. Según la información hace unos días de “footmercato”, el Leicester ha iniciado negociaciones con los Mastiffs para enlistar al mediocampista este verano.

Las negociaciones empezaron muy fuertes, pero una oferta oficial aún tenía que llegar a la oficina de los líderes de Lille, y esto parece estar sucediendo.

De acuerdo con la cadena radial RMC. Se inició una negociación en torno a los 25 millones de euros mientras que el joven de 22 años ya ha dado su consentimiento para incorporarse a los actuales 4tos de la Premier League.

No se filtró exactamente la identidad del club británico, pero desde Inglaterra no descartan que solo sea el Leicester quien este persiguiendo al jugador, podría ser Aston Villa, Everton o Wolverhampton.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios