Memphis Depay y el FC Barcelona firmarán en los próximos días

Esto no es una sorpresa para nadie, el FC Barcelona y su entrenador Ronald Koeman han estado mirando al capitán del OL desde el verano pasado. Según la radio generalista catalana “RAC1”, las negociaciones entre el jugador y el club están a punto de concluir.

Al final de su contrato este verano, el delantero con 76 goles en 177 apariciones con el Lyon en todas las competiciones podrá fichar libremente por el club de su elección. Ya seducido por la perspectiva de fichar por el FC Barcelona y su ex entrenador con Holanda, Ronald Koeman, el capitán del OL ha aceptado incluso una oferta rebajada en salario del club catalán.

A principios de la semana pasada, el principal diario deportivo catalán Mundo Deportivo, informaba sobre las búsquedas inmobiliarias de Depay en la capital regional. Por tanto, los días del flamante delantero holandés en el Ródano parecen estar bien contados. Una clasificación final a la Liga de Campeones sería la culminación de un período de cuatro años que no dejó indiferente a nadie.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios