Olivier Létang no se pronuncia sobre la continuidad de Christophe Galtier

En el lado de LOSC, la noche de ayer fue muy buena con el empate del Paris Saint-Germain ante el Stade Rennais, con 3 puntos por delante para los “mastines” y en la cima del campeonato, ya se puede olfatear el título de Campeón.

 Pero incluso si el título parece cada vez más cerca para los “Mastiffs”, el presidente del LOSC, Olivier Létang, se negó a considerar que era campeón.

Para la cadena radial “RMC Sport”, fue preguntado también sobre el futuro de Christophe Galtier, sin embargo, el máximo mandatario dejó un misterio en el ambiente.

«Tenemos una oportunidad. Lucho contra la idea de que LOSC ya es campeón, me niego a escucharlo. Estamos en una posición favorable, y tenemos que transformar esta oportunidad en algo concreto. El mundo está enfocado en una sola cosa, el próximo partido ante Saint-Étienne”, dijo el mandatario.

“Puede parecer un cliché o ser una obviedad, pero es tan cierto. No nos creemos más favoritos que lo que somos «, aseguró el presidente del club del LOSC.

Sobre el futuro de Galtier, Létang no lo tiene claro, asegurando que «Lo más importante es siempre el club, y nos concentrarnos en lo que hacemos».

Baste decir que el futuro de Galtier, que está vinculado con el LOSC hasta 2022, es de lo más misterioso, mientras que los “Mastines” a pesar vivir los dos últimos partidos de manera excepcional.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios