Kingsley Coman no siente presión en renovar con el Bayern Múnich

Fue Hasan Salihamidžić, en persona, quien se opuso a la marcha de Kingsley Coman al Manchester City el pasado verano cuando los dirigentes de los Citizens querían cambiarlo por Leroy Sané.

Es el mismo director deportivo que anunció, con sobrecogedor entusiasmo, su deseo de prorrogar el contrato del delantero internacional francés, que expira en junio de 2023.

El club capitalino hizo entonces una oferta de prórroga hasta 2026 al jugador y sus representantes quienes hicieron una contrapropuesta. Sin embargo, el tiempo pasa, y las discusiones continúan.

Si bien las negociaciones con Eric Maxim Choupo-Moting están a punto de llegar a un acuerdo, las de Coman aún no han llegado a esta etapa. El delantero internacional francés, que este año cumplió 24 años, se ha convertido en uno de los hombres fuertes del Bayern de Múnich.

Esta temporada, ha jugado 37 partidos en todas las competiciones marcando 7 goles y entregando 10 asistencias. Estadísticas interesantes para un jugador que sigue mejorando a lo largo de los años.

En una entrevista para Onze Mondial el 25 de marzo, el jugador dijo: “Decir que voy a terminar mi carrera en el Bayern de Múnich no es imposible, pero aún es pronto para decirlo.”

El mensaje de Coman es claro, algunos equipos europeos importantes, especialmente en Inglaterra, permanecen atentos a su situación contractual.

Pep Guardiola, que lleva muchos años siguiendo al jugador, ya ha validado su perfil con su unidad técnica y conoce muy bien la comitiva del jugador. Chelsea y Manchester United también aprecian el perfil del internacional francés, aunque no hayan iniciado, por el momento, ningún acercamiento con el ex parisino.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios