Rémi Garde llegará al Estrasburgo si el club consigue la permanencia

Por el lado de Estrasburgo, Thierry Laurey no continuará la aventura la próxima temporada, no deseando extender su contrato. Por tanto, el club de la Ligue 1 necesitará un nuevo entrenador en el banquillo alsaciano y este último podría ser Rémi Garde, según ha explicado L’Equipe.

El ex entrenador del OL o del Montreal Impact, le interesa mucho a la directiva del RCSA, pero su llegada podría estar condicionada al mantenimiento del club en la Primera División.

Una salvación aún no asegurada por el momento, mientras quedan dos jornadas de campeonato, el Racing deberá esforzarse un poco más para conseguirlo. La salvación, es, por lo tanto, la principal preocupación de los dirigentes de Estrasburgo, pero esto no deja de seguir trabajando en el futuro entrenador.

Marc Keller, presidente de Estrasburgo, está centrado en el terreno de juego por ahora, pero ya ha establecido una lista corta para el sucesor de Laurey. En el interior de esta lista se encuentran nombres de la talla de Julien Stephan, ex entrenador del Stade Rennais, pero también de Jocelyn Gourvennec y Olivier Dall’Oglio, que es el entrenador del Brest a la fecha.

Rémi Garde, exjugador del Estrasburgo y compañero de Marc Keller durante esta era alsaciana, complace mucho al presidente del RCSA. Así que antes de pensar en el futuro entrenador del Estrasburgo, el club quiere asegurar una nueva permanencia en la Ligue 1.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios