El Lyon firma a Ozkaçar antes de medirse al Bayern

A pesar de que los cinco sentidos están puestos en las semifinales de Champions contra el Bayern, el equipo galo anunció su apuesta por el joven central turco, que firma por cinco temporadas.

Es tiempo de invocar otra proeza. El Bayern asusta, pero el Lyon ya tiene en su libro de gestas la foto de la Juventus y del Manchester City. Pero mientras se sigue trabajando en los despachos. Prueba de ello es el anuncio del fichaje del joven Cenk Ozkaçar.

Se trata de un joven central de 19 años que destaca por su corpulencia, pues mide 1,90 metros. Lo noticioso es que el los franceses no han dudado en pagar 1,5 millones  por el chico, que estaba jugando en la Segunda División Turca. 

De hecho, según confirmó el Lyon, también habrá bonus por incentivos que podrían llegar a otros 1,5 millones más, así como el derecho a favor de los turcos de un 10% sobre un futuro traspaso de Ozkaçar.

El zaguero firmó por cinco años tras pasar el reconocimiento médico y este mismo martes se puso a trabajar a las órdenes de Gueïda Fofana en el filial lionés.

Fuente: besoccer.com

Deja tus comentarios