El OGC Niza logra la victoria tras derrotar 2-1 al Lens (Jornada 1)

Buen comienzo de competición para el OGC Niza, que logró tres puntos en casa tras imponerse al Racing de Lens

El Niza comenzó con una victoria en casa por 2-1 ante el Lens durante su primer encuentro de la Ligue 1, el cual tuvo lugar este domingo en el Allianz Riviera. Con este marcador, el equipo nizardo es tercero con tres puntos y el Racing de Lens decimoséptimo con ningún punto en el casillero tras el duelo.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el Racing de Lens, pues supo aprovechar la oportunidad y logró atravesar la red de su oponente con un tanto desde el punto de penalti de Kakuta en el minuto 11. Empató el OGC Niza con un gol de Gouiri en el minuto 23, acabando la primera parte con el resultado de 1-1.

En la segunda parte la suerte llegó para el equipo nizardo, que dio la vuelta al luminoso con un nuevo tanto de Gouiri, que completaba de esta manera un doblete en el minuto 75, terminando de esta manera el partido con un marcador definitivo de 2-1.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Dante y Kamara, del Niza y tres a MedinaCahuzac y Boura del Lens.

Después de la disputa del duelo correspondiente a la primera jornada de la Ligue 1, el Niza se situó en tercer lugar con tres puntos, mientras que el Lens es decimoséptimo con ningún punto en la clasificación.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Ligue 1, el OGC Niza disputará su encuentro contra el Racing Estrasburgo fuera de casa. Por su parte, el Racing de Lens jugará en su feudo su partido contra el París S. Germain.

Fuente: 20minutos.es

Deja tus comentarios