EUROPA LEAGUE: Saint Etienne pierde en su debut europeo

El Gent ganó en casa 3-2 su primer encuentro de la Europa League celebrado este jueves en el Ghelamco Arena. Tras el resultado obtenido, el Gent es segundo con tres puntos y el Saint-Étienne tercero sin puntos tras la disputa del partido.

El primer equipo en marcar fue el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un tanto de Jonathan David nada más empezar el partido, en el minuto 2. No obstante, el Saint-Étienne puso las tablas estableciendo el 1-1 gracias a un tanto de Wahbi Khazri a los 38 minutos. Sin embargo, el Gent adelantó a su equipo por medio de un nuevo gol de Jonathan David, que lograba de esta manera un doblete justo antes del final del partido, en concreto en el 43, terminando de esta manera la primera parte con un 2-1 en el luminoso.

Después de la pausa de la primera parte llegó el gol para el equipo gantés, que aumentó distancias gracias a un autogol de Loic Perrin a los 64 minutos. Pero posteriormente el equipo visitante en el minuto 75 se aproximó en el marcador gracias a otro fatídico autogol dentro del partido, y este fue obra de Thomas Kaminski, concluyendo el encuentro con un marcador de 3-2.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Gent entraron desde el banquillo Dylan BronnBrecht Dejaegere y Giorgi Kvilitaia en sustitución de Roman YaremchukSven Kums y Jonathan David, mientras que los cambios por parte del Saint-Étienne fueron Denis BouangaArnaud Nordin y Robert Beric, que entraron por Yohan CabayeRomain Hamouma y Harold Moukoudi.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Michael Ngadeu y Sven Kums) y los del equipo visitante vieron cuatro tarjetas, concretamente Romain HamoumaMiguel TraucoThimothee Kolodzieczak y Wahbi Khazri.

Al finalizar el primer partido de esta edición de la Europa League, el Gent se convirtió en el segundo clasificado con tres puntos, mientras que el Saint-Étienne es el tercer clasificado con ningún punto en la tabla clasificatoria.

En la segunda jornada el Gent jugará contra el Oleksandriya a domicilio y el Saint-Étienne disputará su partido contra el Wolfsburgo en casa.

Fuente: sport.es

Deja tus comentarios