FRANCESES EN EL MUNDO: Moussa Diàby anota en la Bundesliga frente al Hoffenheim

Qué momento de forma el de Moussa Diàby. Vaya jugada personal se ha marcado el galo. En la frontal…uno, dos…se la tira en largo y en dos zancadas resuelve. Diaby culmina una transición del Leverkusen, con una gran acción individual. El galo deja en el camino a Poch con un túnel y derrota a Philipp Pentke.

El Hoffenheim sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Leverkusen este sábado en el Prezero Arena. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Hoffenheim llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 0-3 frente al Werder Bremen. En el lado de los visitantes, el Bayern Leverkusen ganó al Fortuna Düsseldorf en su feudo por 3-0 y anteriormente lo hizo también a domicilio, ante el Paderborn por 1-4 y acumulaba tres victorias seguidas en la competición. Tras el marcador, el conjunto de Sinsheim es séptimo al finalizar el partido, mientras que el Leverkusen es quinto.

El partido comenzó de modo inmejorable para el conjunto de Leverkusen, que se puso por delante con un tanto de Moussa Diaby a los 11 minutos. Puso el empate el equipo de Sinsheim a través de un gol de Andrej Kramaric en el minuto 23. Tras esto, el primer periodo acabó con un resultado de 1-1.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el Hoffenheim, que dio la vuelta al luminoso por medio de un gol de Robert Skov a los 65 minutos, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador final de 2-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Sargis AdamyanFlorian Grillitsch y Ermin Bicakcic en sustitución de Munas DabburChristoph Baumgartner y Sargis Adamyan, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Leon BaileyNadiem Amiri y Lucas Alario, que entraron por Karim BellarabiJulian Baumgartlinger y Daley Sinkgraven.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de seis tarjetas. Por parte del Hoffenheim el árbitro sancionó con amarilla a Christoph BaumgartnerSebastian Rudy y Philipp Pentke, mientras que en el equipo de Leverkusen amonestó a Kerem Demirbay y Lars Bender y con roja a Kerem Demirbay (2 amarillas).

Con estos tres puntos, el Hoffenheim ocupó el séptimo puesto con 33 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Peter Bosz se situó en el quinto puesto con 34 puntos, en lugar de acceso a Europa League, al finalizar el partido.

El próximo compromiso de la Bundesliga para el Hoffenheim es contra el SC Freiburg, mientras que el Bayern Leverkusen se enfrentará al Borussia Dortmund.

Fuente: sport.es