J-31: Rennes reparte puntos con Reims

Con dos goles de Sehrou Guirassy propició el empate en el estadio Auguste Delaune de Reims al Stade Rennes (2-2), que brilla en su mejoría mostrada con la llegada a su banquillo de Bruno Genesio y la alza en la clasificación de la Ligue 1.

El nuevo estratega ya acumula dos victorias y una igualada en los tres últimos partidos de su equipo, al que ha devuelto a la lucha por los puestos europeos.

Con Eduardo Camavinga como motor en el centro del campo aprovechó la visita a un rival irregular para sumar una jornada más, aunque fue el Reims el que se decidió por la ventaja a la hora de partido.

El senegalés Boulaye Dia anotó para el conjunto dirigido por David Guion pero quince minutos después Guirassy marcó el primero de sus goles para el empate visitante.

En pleno intercambio de golpes el equipo local volvió a tomar ventaja por intermedio del marfileño Ghislain Konan pero dos después Guirassy volvió a batir al serbio Predrag Rajkovic para establecer el 2-2 final.

Los locales jugaron los últimos minutos con un hombre menos por la expulsión de Moreto Cassama. Genesio retiró a Camavinga para dar entrada al experimentado Clement Grenier, pero el marcador no se movió.

Tras el resultado, Rennes queda sexto a cuatro puntos del Lens, que se establece en la zona europea.

Deja tus comentarios