Jean-Michel Aulas agradece a Rudi García su capacidad de trabajo: «Es un ganador»

Un gran golpe, es la forma de describir la victoria del Olympique Lyonnais ante el Mónaco (3-2) este domingo en el último partido de la jornada 35 de la Ligue 1.

Mientras que el ASM parecía bien encaminado para mantenerse al volante de Lille y París, el OL finalmente puso fin a las esperanzas de título de club del Principado.

Con este triunfo, el Lyon relanza la carrera por la Liga de Campeones y a faltas de tres fechas la situación se complica por el tercer puesto del certamen europeo.

Para el gran placer del presidente de los “Gones”, Jean-Michel Aulas, este no se olvidó de felicitar a su entrenador, Rudi García.

«Había esperanza. Este partido llegó en el momento adecuado. Los muchachos estuvieron maravillosos. Hay talento, pero también un orgullo inmenso. Tuvimos que recuperarnos de muchos golpes duros. También quería saludar al entrenador. De Rudi, quien fue un ganador”, dijo la máxima autoridad del OL.

“Esta noche, Rudi demostró que tenía algo. Tuvo una semana extraordinaria para apoyar a su equipo, para encontrar el sistema de juego. Habíamos solidificado todas las estructuras del club para que estemos todos humanamente allí. Excepcionalmente, los dirigentes participaron en la charla”, reveló el jefe de Lyon al micrófono de Canal +.

Con este éxito, el OL es cuarto y volvió a situarse a 1 punto por detrás del ASM, tercero.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios