Jérôme Alonzo, ex portero del PSG, prefiere a Keylor sobre Donnarumma

Con la llegada de Gianluigi Donnarumma este verano, Mauricio Pochettino se ve obligado a innovar en su gestión de porteros. Así, el técnico del PSG aseguró recientemente que no tenía jerarquía en este puesto por lo que tenía dos números 1.

Sin embargo, dada la importancia de Keylor Navas, la situación podría escalar como temía Jérôme Alonzo.

“Navas no ocupa mucho espacio en la portería por su morfología, a diferencia de Donnarumma (1,96 m contra 1,85 m del costarricense). Pero ocupa espacio con su carisma dentro y fuera del campo. Es uno de los mayores récords de porteros del mundo. Si Jugara para una nación europea, también tendría títulos con su Selección. Tiene un aura en su grupo y la hace reflejar. Muy a menudo gana duelos cara a cara con atacantes. No es muy espectacular, pero es muy bueno en lo que yo llamo la zona de combate. Siempre está muy cerca del que va a atacar. Donnarumma? A diferencia de la cultura italiana, juega más en el aire”, dijo el ex guardameta del PSG en las columnas de L’Equipe.

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorBélgica esta lista para ganar, aseguró Roberto Martinez
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.