Joey Barton recuerda su altercado con Kassim Abdallah

Joey Barton solo pasó una temporada en el Olympique de Marsella (2012-2013) y sin embargo, el ex centrocampista tiene bastantes anécdotas que contar. Entre ellos, el inglés recuerda su altercado con su compañero de equipo Kassim Abdallah.

«En cada entrenamiento quería ganar. De hecho, podría generar algunas fricciones. Una de ellas fue con Kassim Abdallah”, recordó al entrenador de Fleetwood Town en una entrevista concedida a “L’Equipe”.

“Ya no sé quién derribó a quién … Creo que fui yo por el hombro. Era físico y no le gustaba estar en el suelo por un pequeño jugador inglés. Intercambiamos algunas palabras, no entendía todo pero imagino que me insultó «, afirmó Barton.

«Nos dijimos a nosotros mismos: ‘OK, después del entrenamiento nos encontramos detrás de la Comandancia y resolvemos el problema».

«Obviamente, los guardias de seguridad nos lo impidieron. Probablemente fue mejor así, yo habría ido allí pero podría no haber regresado porque él era más fuerte. O de lo contrario pudo ser él quien no volviera. Al día siguiente olvidamos todo lo sucedido, era un gran tipo», todo el fútbol francés conoció la impulsividad y el temperamento de Joey Barton.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios