La Real Sociedad está trabajando en Axel Disasi

Pese a estar pasando por un momento complicado en La Liga, la Real Sociedad está trabajando en la configuración de su plantilla para la próxima temporada, con la intención de mantener el buen rendimiento que ha mostrado en la actual edición de la primera división española. Uno de los nombres que ha sonado en las últimas horas, para llegar a reforzar la próxima temporada al conjunto vasco, es el de Axel Disasi, quien llegaría para suplir la baja de Diego Llorente.

Según informa La Razón, la Real Sociedad se une a la puja por hacerse con los servicios de Axel Disasi para la próxima temporada, con la intención de que se convierta en el suplente de Diego Llorente, quien está en la mira del Liverpol y Mónaco.

¡Esto es lo que dice la forma como duermes sobre tu salud! Comprueba cuán saludable es tu posición para dormir 

El problema de la Real Sociedad es que, más allá de ellos, Axel Disasi tiene a varios equipos importantes atrás de él. El Arsenal, Tottenham Hotspur, Southampton, Valencia CF y Sevilla también están interesados en el central, teniendo en cuenta su proyección y calidad individual. La única ventaja del conjunto vasco es que podrá invertir el dinero que recibiría por Diego Llorente, quien tiene una cláusula de recisión de 45 millones de euros.

¿Quién es Axel Disasi?

Axel Disasi es un central derecho, de tan solo 22 años de edad, que juega en el Stade de Reims de la Ligue 1. También puede jugar como lateral derecho. Destaca por su físico dominante (190 cm de altura) y buen dominio de la pelota. Tiene un nivel de interpretación interesante, lo que le haría cuajar a la perfección en La Liga.

El francés disputó 27 partidos en la Ligue 1 (todos como titular), en los cuales anotó un gol, participó en 11 porterías a cero, promedio una intercepción, cuatro despejes y un tackle por partido. Está valorado en 13 millones de euros.

Fuente: fichajes.net

Deja tus comentarios