LIGUE 1: El Amiens SC se impone al FC Metz (Jornada 6)

El Amiens jugó y ganó 1-2 como visitante el encuentro del pasado sábado en el Stade Saint Symphorien. El FC Metz afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 2-0 en el partido anterior frente al FC Girondins Bordeos y con una racha de 3 derrotas seguidas en la competición.

Por parte del equipo visitante, el Amiens SC cosechó un empate a 2 goles frente al Olympique Lyon, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este buen resultado, el conjunto amienés es decimocuarto, mientras que el Metz es decimoctavo al terminar el partido. La primera mitad del encuentro arrancó de modo inmejorable para el Amiens SC, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Sehrou Guirassy en el minuto 39, finalizando la primera parte con el marcador de 0-1.

El segundo periodo comenzó de cara para el equipo visitante, que aumentó el tanteador con un tanto de Bakaye Dibassy en el minuto 54. No obstante, el FC Metz en el minuto 68 recortó diferencias por medio de un tanto de Habib Diallo, cerrando así el partido con un marcador de 1-2 en el luminoso. Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Adama Traore, Thierry Ambrose e Ibrahima Niane en sustitución de Renaud Cohade, Farid Boulaya y Opa Nguette.

Los cambios del Amiens SC fueron Jordan Lefort, Chadrac Akolo y Bongani Zungu, que entraron por Christophe Jallet, Fousseni Diabate y Gael Kakuta. El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Stopilla Sunzu, del Metz y una a Sehrou Guirassy del Amiens.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Amiens ocupó el decimocuarto lugar con siete puntos, mientras que el conjunto dirigido por Vincent Hognon se situó en decimoctavo puesto con cuatro puntos, en plaza de playoff de permanencia. En la siguiente jornada el equipo de Vincent Hognon se enfrentará contra el AS Saint Etienne, mientras que el Amiens SC se enfrentará contra el FC Girondins Bordeos.

Fuente: 20minutos.es

Deja tus comentarios