LIGUE 1: El FC Girondins Bordeaux y el Brest consiguen un punto (Jornada 6)

El partido celebrado este sábado en el Matmut Atlantique y que enfrentó al Bordeos y al Brest acabó con un empate a dos entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El FC Girondins Bordeos llegó al partido con los ánimos reforzados tras ganar en casa por un marcador de 2-0 al FC Metz. Por parte del equipo visitante, el Brest cosechó un empate a 0 goles frente al Stade Rennes, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Después del resultado, el equipo local se situó en sexta posición, mientras que el Brest se quedó en decimoquinto lugar al concluir el encuentro.

El encuentro comenzó con buen pie para el equipo bordelés, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Jimmy Briand en el minuto 6. Pero posteriormente el Brest puso las tablas poniendo el 1-1 gracias a un gol de Samuel Grandsir en el minuto 20. Anotó de nuevo el conjunto visitante, que cambió las tornas en el luminoso consiguiendo el 1-2 gracias al gol de Mathias Autret poco antes del final, concretamente en el 45. Tras esto, la primera mitad finalizó con un marcador de 1-2.

En el segundo periodo la suerte llegó para el conjunto local, que puso las tablas gracias al acierto de cara a portería de Pablo Castro a los 69 minutos, finalizando el enfrentamiento con el resultado de 2-2.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Bordeos entraron Edson MexerJosh Maja y Francois Kamano en sustitución de Vukasin JovanovicYassine Benrahou y Samuel Kalu, mientras que el Brest dio entrada a Alexandre MendyCristian Battocchio y Kevin Mayi por Mathias AutretGaetan Charbonnier y Samuel Grandsir.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas. Los locales vieron cuatro de ellas (Vukasin JovanovicYacine AdliOtavio y Edson Mexer) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Jean Charles CastellettoHaris Belkebla y Denys Bain.

Con este empate, el FC Girondins Bordeos se situó en el sexto puesto de la tabla con nueve puntos. Por su parte, el Brest con este punto se quedó en decimoquinta posición con un total de siete puntos al término del encuentro.

El próximo compromiso de la Ligue 1 para el FC Girondins Bordeos es contra el Amiens SC, mientras que el Brest se enfrentará al Olympique Lyon.

Fuente: sport.es

Deja tus comentarios