LIGUE 1: Niza vence a Dijón y marcha segundo (Jornada 6)

El club Niza derrotó hoy 2-1 en su estadio Allianz Riviera a Dijón para llegar a 12 puntos en la Liga 1 de Francia, idéntica cantidad que el Paris Saint-Germain (PSG), líder por mejor promedio de goles.
Los locales salieron debajo en el marcador en el minuto 22 por la anotación del caboverdiano Júlio Tavares, pero el danés Kasper Dolberg, en el 29, y el argelino Youcef Atal, en el 47, se encargaron de llevar la alegría a sus parciales.

La visita hizo lucir mal a la defensa de los ahora sublíderes en el tiempo inicial, pero su segunda mitad fue mala y prácticamente entregó el balón a los ganadores en la sexta jornada del torneo.

En otros resultados, Marsella desperdició la oportunidad de ser puntero temporal, el PSG viaja mañana a Lyon para enfrentar al Olympique en la noche, al no pasar del empate 1-1 en su casa, el Stade Vélodrome, en el juego con el Montpellier.

Bouna Sarr anotó en el minuto 17 para poner en desventaja a los anfitriones, que reaccionaron en el 74 mediante Valère Germain, en un encuentro pintado de rojo, ya que en tiempo añadido fue escenario de una entrada fuerte, empujones y hasta puñetazos, con tres expulsiones, dos de ellas para los marselleses.

Los olímpicos vieron así frenada una racha de tres triunfos seguidos, aunque llevan cinco fechas sin conocer la derrota, después de caer en el debut de la Liga 1.

Por su parte Nimes venció 1-0 a Toulouse y Amiens 2-1 a Metz, mientras terminaron igualados Bordeaux vs Stade Brestois (2-2) y Reims vs Mónaco (0-0).

Fuente: prensa-latina.cu

Deja tus comentarios