Maxime López criticó las políticas internas del Marsella con su jóvenes

Tras un buen juego y grandes actuaciones en el Sassuolo después de su partida este verano, Maxime López es uno de esos raros jugadores del OM que ha tenido su oportunidad después de pasar por el centro de formación. Pero todo parece indicar que en Marsella es difícil ganarse un puesto para los jugadores formados en el club.

En una entrevista para el podcast “Prolongation”, el chico de Marsella volvió a la gestión de los jóvenes en el OM y la falta de confianza de los líderes en la formación.

«Hay calidad en el Olympique de Marseille, conozco muy buenos jugadores que estuvieron en el centro de formación del OM. Es solo que, en ese momento, preferimos traer a un chico del otro lado del mundo que poder interpretar a un joven de Marsella. No estamos pidiendo dejar a 15 jugadores, sino a 2 o 3 por año. Luego, debe ver qué quiere la directiva del club con los jóvenes”, dijo el francés.

¿El proyecto tiene como objetivo sacar a los jóvenes? No estoy seguro de eso. Hoy hay 5 o 6 jugadores que pueden ingresar al primer equipo. Hay calidad, pero así es la política del club”, explicó.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios