Sébastien Corchia con posibilidades de mantenerse en Sevilla, pero no descarta la Ligue 1

Tras conseguir su sexta Europa League y continuar trabajando para reforzar lo mejor posible su plantilla de cara al presente temporada. Sébastien Corchia, pertenece a una lista de cinco futbolistas que se entrenan al margen del grupo. Descartado por Lopetegui, el francés sigue trabajando y buscando alternativas que puedan convencer al técnico nacido en Guipúzcoa.

El propio jugador ha expresados sus intenciones en una entrevista para el prestigioso portal «Fichajes.com«, el ex jugador de Lille manifestó lo siguiente:

«Estaría abierto a un desafío, nuevo y emocionante, en un buen club. Pero si no llega la oferta adecuada, me quedaré en el Sevilla esta temporada. Luchar por un lugar en el equipo y trabajar duro para ayudar al equipo. Entonces, podré salir gratis el próximo verano».

El lateral ha reconocido la existencia de una nueva oferta proveniente de Grecia, aunque admitió que su deseo es volver a Francia.

«Aún no he decidido nada. Todavía hay tiempo durante esta ventana de transferencia y hubo cierto interés de diferentes clubes, diferentes ligas como la Ligue 1. Luego, escuché sobre un club importante en Grecia. También hablamos de Italia. Y para ser honesto, si me fuera de Sevilla ahora, probablemente preferiría volver a Francia. Pero estamos de acuerdo, debe ser para el proyecto correcto», concluyó Sébastien Corchia.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios